EMOLTV

Lucía Pinochet Hiriart ya está en la Escuela de Gendarmería

Permanecería por lo menos hasta el día lunes, cuando se revise la solicitud de libertad bajo fianza en el tribunal.

28 de Enero de 2006 | 14:20 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Veinte minutos después de haber abandonado el Aeropuerto Internacional de Santiago, Lucía Pinochet Hiriart llegó hasta la Escuela de Gendarmería.

Acompañada de cuatro gendarmes que la acompañaron en el carro celular desde la terminal aérea, la primogénita de los Pinochet Hiriart, llegó hasta el recinto de Gendarmería.

Lucía llevaba una gran maleta, que fue ingresada por uno de los efectivos que la acompañaban, y al momento de ingresar al lugar no hizo ningún gesto a los medios de prensa que se hallaban en el lugar.

La hija mayor de Augusto Pinochet permanecerá en la Escuela de Gendarmería hasta el lunes, día en que el tribunal revisará la libertad, previo pago de una fianza de 3 millones de pesos.

Hasta la Escuela de Gendarmería, una decena de manifestantes, ligados a la Fundación, Chile Mi Patria, claros partidarios de la familia Pinochet, quienes aseguraron que éste es un juicio ilegal y que claramente, lo que está sucediendo con el clan del ex Gobernante es una persecución política.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?