EMOLTV

Propietario de funeraria baleó a hombre que le quitó un cliente

Tras los hechos, el agresor, identificado como Gonzalo Becerra se dio a la fuga por lo que es intensamente buscado por la policía.

25 de Febrero de 2006 | 14:04 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El propietario de la funeraria De Cristo, ubicada en avenida La Paz, frente al Instituto Médico Legal, disparó en contra de un trabajador de otra funeraria ilegal que intentó quitarle un cliente.

Los hechos se produjeron cerca de las 11: 30 horas de esta mañana cuando Gonzalo Becerra, dueño de la funeraria establecida, se trenzó a golpes con Luis Carrasco Pérez, quien es un "buitre", como le llaman a los hombres de funerarias ilegales que ofrecen servicios más baratos.

La furia de Becerra se debe a que ayer, el "buitre" le había quitado un cliente, lo que había despertado del dueño de la funeraria legal que ya había cerrado el trato.

Durante la riña, Becerra sacó un arma y le disparó al trabajador de la funeraria ilegal, dejándolo herido en el muslo de su pierna derecha, por lo que debió ser atendido en la posta del Hospital San José, donde se recupera de la lesión.

Becerra, que se dio a la fuga, es intensamente buscado por Investigaciones y Carabineros en la zona donde ocurrieron estos hechos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?