Segundo carabinero arrastrado por río Teno habría sido hallado muerto

Según versiones de lugareños, Marcial Gutiérrez Flores, de 27 años, habría sido arrastrado hasta las aguas del río Mataquito, a unos 35 kilómetros al poniente de Curicó.

12 de Julio de 2006 | 13:51 | El Mercurio en Internet

El carabinero Marcial Gutiérrez Flores. (Foto: Canal 13)
TALCA.- Una suerte distinta a su colega que fue rescatado desde las aguas del río Teno, habría corrido el carabinero Marcial Gutiérrez Flores, de 27 años, que anoche fue arrastrado por las aguas del mencionado afluente y que habría sido hallado muerto en el río Mataquito en el día de hoy.

Según informó radio Cooperativa, el hallazgo de este efectivo policial fue hecho por lugareños del sector de Palquibudi, a unos 35 kilómetros al poniente de Curicó, donde el cuerpo de Gutiérrez habría estado flotando con el torso descubierto.

Además de el avistamiento de los lugareños, la información fue entregada también por el helicóptero de la prefectura aeropolicial de la policía uniformada –el mismo que horas antes había rescatado con vida a Ricardo Hidalgo Iturriaga.

Ambos funcionarios de la policía uniformada intentaban rescatar a unas personas que permanecían atrapadas debajo de un puente. Sin embargo, la potencia del caudal a causa de las fuertes lluvias caídas en la zona arrastró su patrulla hasta la mitad del torrente y ellos, finalmente fueron arrastrados por el caudal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores