General Izurieta encabeza ceremonia del día del reservista en Linares

El Comandante en Jefe señaló en la ocasión que la razón de ser del Ejécito es "es entregarle seguridad, defensa y paz a todos los chilenos. Para eso trabajamos día y noche".

02 de Septiembre de 2006 | 18:38 | El Mercurio en Internet
LINARES.- El Comandante en Jefe del Ejército, general Óscar Izurieta Ferrer, presidió la ceremonia del día del Reservista en el Polígono de Tiro General Bari, ubicado 12 kilómetros de Linares.

La actividad también incluyó tiros demostrativos por parte del grupo de Artillería Talca, y una exposición de material en el mismo recinto.

En su intervención, el general Izurieta destacó el rol del Reservista, al afirmar que "este Ejército que es de todos los chilenos y junto a las otras instituciones de las Fuerzas Armadas hace posible que Chile viva en paz, lo que constituye un tremendo orgullo para nosotros".

"Nuestra razón de ser es entregarle seguridad, defensa y paz a todos los chilenos. Para eso trabajamos día y noche", agregó.

El Comandante en Jefe también señaló que "nos enorgullece profundamente tener reservistas de la calidad que tienen ustedes, como hombres, como mujeres y como soldados".

Con ocasión del día del Reservista la Escuela de Artillería de Linares abrió sus puertas a la comunidad, quienes pudieron recorrer los diferentes museos del Instituto a través de visitas guiadas.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores