EMOLTV

Hombre muere al caer de poste mientras robaba cables de cobre

El trágico hecho se habría producido en la madrugada, pero sólo en horas de la mañana de hoy fue encontrado su cuerpo sin vida.

05 de Septiembre de 2006 | 14:51 | El Mercurio Online
RANCAGUA.- Un sujeto no identificado, de unos 25 años, cuya identidad se desconoce, pereció en forma instantánea, tras caer desde una altura de ocho metros, cuando se encontraba robando cables de cobre, informó radio Digital FM.

El trágico hecho se habría producido en la madrugada, pero sólo en horas de la mañana de hoy fue encontrado su cuerpo sin vida.

El cadáver se encontraba en la base de un poste del tendido eléctrico, a escasa distancia de la pista poniente del By Pass de la Ruta Cinco Sur, a la altura del kilómetro 76 , en la comuna de Graneros.

El cuerpo del desconocido presentaba signos de una descarga eléctrica en sus manos y pies, y huellas de la violenta caída en diferentes partes.

Personal del LABOCAR de Carabineros concurrió al lugar para realizar los peritajes de rigor y tomar huellas dactilares del desconocido y centrar las primeras diligencias en lograr establecer la identidad del occiso.

El teniente Jean Paul Aravena señaló que el robo de cables del tendido eléctrico, que registra casos a diario en la zona de Rancagua, implica un gran riesgo para las personas que realizan esta ilegal acción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?