Detienen a dos hermanos que asaltaron un camión en Padre Hurtado

Los sujetos exigieron la entrega de especies y dinero, pero las víctimas opusieron resistencia y fueron agredidos en diversas partes del cuerpo.

10 de Septiembre de 2006 | 12:37 | ORBE
SANTIAGO.- Dos delincuentes acusados de asaltar un camión repartidor de bebidas de la compañía Coca Cola, en la comuna de Padre Hurtado, quedaron hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Talagante.

Los antisociales fueron identificados como los hermanos H.A.M.T. y J.C.M.T., ambos de 26 años, quienes en Camino a Melipilla con Segunda Avenida, intimidaron con armas cortantes al chofer V.P.L.F., de 41 años, y sus acompañantes M.A.O.R., de 24; G.E.G.M., de 34; y F.G.B.S., de 25, mientras descargaban mercadería en un almacén.

Ambos sujetos exigieron la entrega de especies y dinero, pero las víctimas opusieron resistencia y fueron agredidos en diversas partes del cuerpo.

Ante la situación, los asaltantes escaparon, pero fueron detenidos en las inmediaciones por Carabineros, que ya habían sido alertados.

Se informó que G.E.G.M resultó con una herida penetrante grave en el tórax, mientras que M.A.O.R. y F.G.S.B, sufrieron cortes menos graves.

Entre tanto, uno de los asaltantes resultó con una fractura grave en su dedo índice de la mano derecha. Todos recibieron atención en el Hospital de Peñaflor.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas