Fiesta en Huechuraba terminó con dos detenidos y cuatro heridos

El hecho se produjo en una casa ubicada en la avenida La Pincoya con Guayalolén.

10 de Septiembre de 2006 | 12:41 | ORBE
SANTIAGO.- Una fiesta realizada anoche en una casa particular en la comuna de Huechuraba, terminó con dos detenidos y cuatro personas baleadas, entre ellas un menor de edad.

La velada se realizaba en un inmueble de avenida La Pincoya con Guayalolén hasta donde llegaron tres sujetos, uno de los cuales disparó con una escopeta recortada, hiriendo a A.I.M.V., de 47 años, a D.G.T.G., de 48, y a L.A.T.R., quienes quedaron con lesiones leves por los perdigones, mientras los
agresores huyeron y dejaron abandonada el arma.

Ante lo ocurrido Agustín Segundo Cortés Berríos, de 18 años, y J.A.V.S., de 15, salieron en busca de los sujetos y realizaron dos disparos con un revólver, hiriendo en una pierna al menor J.I.P.Z., de 14 años, quien caminaba por calle Pedro Aguirre Cerda.

Personal de Carabineros detuvo a Cortés y a V.S. e incautó un revolver Rossi, calibre 38, que uno de ellos había lanzado al patio de una vivienda, arma que estaba encargada por robo.

Ambos arrestados quedaron a disposición de la fiscalía respectiva y se busca a los tres individuos que hicieron el disparo de escopeta. No se descarta un ajuste de cuentas entre bandas rivales.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas