En una fonda sin alcohol celebrarán rehabilitados

"Celebremos Fiestas Patrias, celebremos la Vida: con voluntad la Rehabilitación es posible" es el lema de esta iniciativa de la Pastoral de Alcohol y Drogas, organismo de la Conferencia Episcopal de Chile.

12 de Septiembre de 2006 | 10:54 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Con la finalidad de fortalecer el proceso integral de rehabilitación de personas con problemas de abuso de alcohol y drogas, este miércoles 13 de septiembre se realizará en la Población José María Caro, en Lo Espejo, la tradicional "fonda sin alcohol".

El encuentro es convocado por organismos de la Iglesia Católica encargados de abordar estas adicciones, su prevención y rehabilitación.

La actividad, prevista para las 19:30 hrs., será un encuentro familiar, amenizado con números artísticos, "en el que se celebra la vida, las fiestas patrias y también el proceso de rehabilitación de muchas personas que han recuperado sus familias y su dignidad como personas", señaló la Conferencia Episcopal en un comunicado.

En este encuentro participan rehabilitados(as), sus familiares y amigos, además del equipo del Policlínico de Alcoholismo y Drogadicción Obispo Enrique Alvear.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas