Dos jóvenes mueren al caer auto al mar en XI Región

Vehículo en que viajaban ingresó cerca de la una de madrugada al terminal en que operan los transbordadores en Puerto Chacabuco.

12 de Septiembre de 2006 | 14:21 | El Mercurio Online

Rescatan vehículo. (Foto: Claudio Frías.)
COYHAIQUE.- Como Richard Pérez Chávez de 27 años y Peter Vargas Muñoz de 23 fueron identificados los cuerpos de las dos víctimas fatales de un accidente automovilístico producido esta madrugada en Puerto Chacabuco, informó radio Digital FM.

Al respecto, el Capitán de Puerto de Puerto Chacabuco, Roberto Alfaro, explicó que el hecho sucedió cerca de la una de esta mañana, cuando por causas que se investigan el vehículo cayó al mar, luego de ingresar sin autorización al terminal de transbordadores del puerto, salvando ileso uno de los ocupantes del aparato, identificado como Héctor Leal Vargas.

"La situación la fuimos a constatar y dado que en el lugar de los hechos no se veía ni el auto ni las personas, volvimos a verificar el video de seguridad y en ese minuto se pudo constatar que efectivamente se había caído este auto al agua y que habría salvado ilesa una persona, quedando dos en su interior. Se activó todo el procedimiento de rescate junto con bomberos y buzos de la Armada, donde lograron finalmente sacar a dos personas del interior del auto ya fallecidas".

Cabe señalar que Héctor Leal Vargas, que en principio se fue del lugar siendo posteriormente detenido, se encuentra a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, por las responsabilidades que le pudieran caber en el hecho.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas