Hospital Militar envió personal de apoyo por paro de la Salud

Mandó el primer grupo de 17 enfermeros militares, en apoyo a dos de los hospitales afectados por el paro de la salud, el San José y el Roberto del Río.

12 de Septiembre de 2006 | 21:52 | Orbe
SANTIAGO.- El Hospital Militar de Santiago (HMS) envió uno de los tres turnos de enfermeros de apoyo a dos centros de Salud afectados por el paro del sector, respondiendo así a la petición de la ministra de Defensa, Vivianne Blanlot.

El Hospital Militar mandó el primer grupo de 17 enfermeros militares, en apoyo a dos de los hospitales afectados por el paro de la salud, el San José y el Roberto del Río, con diez y siete efectivos respectivamente.

Todos ellos forman parte del primero de tres turnos compuestos por personal altamente calificado en urgencias, medicina intensiva y pabellones, con los que el Ejército cumplió la solicitud efectuada por la ministra Vivianne Blanlot.

La delegación fue encabezada por el director Médico (s) del HMS, el doctor Renato Sandoval, y por el residente jefe, el doctor Juan Ignacio Vergara, quienes fueron recibidos por los directores de ambos recintos hospitalarios.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores