Hospital Militar envió personal de apoyo por paro de la Salud

Mandó el primer grupo de 17 enfermeros militares, en apoyo a dos de los hospitales afectados por el paro de la salud, el San José y el Roberto del Río.

12 de Septiembre de 2006 | 21:52 | Orbe
SANTIAGO.- El Hospital Militar de Santiago (HMS) envió uno de los tres turnos de enfermeros de apoyo a dos centros de Salud afectados por el paro del sector, respondiendo así a la petición de la ministra de Defensa, Vivianne Blanlot.

El Hospital Militar mandó el primer grupo de 17 enfermeros militares, en apoyo a dos de los hospitales afectados por el paro de la salud, el San José y el Roberto del Río, con diez y siete efectivos respectivamente.

Todos ellos forman parte del primero de tres turnos compuestos por personal altamente calificado en urgencias, medicina intensiva y pabellones, con los que el Ejército cumplió la solicitud efectuada por la ministra Vivianne Blanlot.

La delegación fue encabezada por el director Médico (s) del HMS, el doctor Renato Sandoval, y por el residente jefe, el doctor Juan Ignacio Vergara, quienes fueron recibidos por los directores de ambos recintos hospitalarios.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas