Gendarme disparó a joven en Puente Alto en confuso incidente

Por causas que se investigan, el gendarme habría disparado al aire en señal de alerta cuando se enfrentó a un grupo de jóvenes, pero la víctima habría recibido de manera instantánea el impacto en su zona pectoral.

13 de Septiembre de 2006 | 09:17 | Orbe
SANTIAGO.- En un confuso incidente, donde se vio involucrado un gendarme, un joven identificado como Víctor Sepúlveda fue herido a bala en su pecho en la comuna de Puente Alto.

Según testigos, este funcionario de gendarmería que aún no ha sido identificado, tuvo un desencuentro alrededor de la medianoche con un grupo de más de 10 jóvenes cuando se encontró con éstos en la intersección de las calles Irarrázabal con Ignacio Domeyko, en la mencionada comuna.

Producto de esta pelea, el involucrado sacó un arma de fuego corta desde su vestimenta y comenzó a amenazar a los otros sujetos.

Por causas que se investigan, el gendarme habría disparado al aire en señal de alerta, sin embargo Sepúlveda habría recibido de manera instantánea el impacto en su zona pectoral.

La víctima fue derivada al Hospital Sótero del Río en estado grave aunque sin riesgo vital.

Debido a las contradicciones en las versiones de los hechos, el inculpado está siendo buscado por personal policial de la Prefectura Cordillera, para aclarar este incidente.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas