EMOLTV

Soldado ebrio atropelló a peatón y se dio a la fuga

El militar Bruno Riveros Mejías fue posteriormente detenido por Carabineros, en medio de un control vehicular.

29 de Octubre de 2006 | 09:27 | ORBE

ARICA.- Internado en el Servicio de Atención Intermedia del hospital Doctor Juan Noé quedó un peatón que fue atropellado por un soldado profesional que conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol. 


El accidentado, Manuel Muñoz Fuentes (55), caminaba por el lugar cuando fue impactado por el automóvil que manejaba el militar Bruno Riveros Mejías, según indicó el fiscal de turno, Francisco Ganga.


Tras protagonizar el accidente, Riveros Mejías huyó sin prestarle auxilio a la víctima, quien se golpeó contra el parabrisas y salió proyectado algunos metros, quedando sobre la calzada. 


El accidentado fue posteriormente hallado por una persona que se encontraba haciendo deporte en el sector, quien dio aviso a Carabineros. 


El soldado, perteneciente al Regimiento Reforzado N° 4 Rancagua, circulaba acompañado de otros dos uniformados cuando impactó a la víctima. 


Tras el accidente, Carabineros de la Subcomisaría Chinchorro inició un control vehicular por el sector, logrando la detención del conductor a tres kilómetros del accidente. 


Mejías dijo a la policía que no se detuvo tras sentir el impacto, ya que pensó que había arrollado a un gato. 


El herido fue derivado al hospital local, donde se le diagnosticó una fractura expuesta de carácter grave en una de sus piernas, además de policontusiones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?