Manuel Massú, padre del tenista, adelantó que interpondrán acciones legales para aclarar el caso.
El MercurioSANTIAGO.- El padre y representante del tenista chileno Nicolás Massú, Manuel Massú, señaló que su hijo "está muy molesto" con la situación en que se ha visto envuelto en medio de la polémica de Chiledeportes.
Ayer se conoció que, en mayo de 2005, la entidad pública habría otorgado $37 millones a nombre del tenista para realizar dos proyectos en la ciudad de Concepción, situación que la familia desconoce.
En conversación con Radio Cooperativa, Manuel Massú sostuvo que Nicolás "está muy molesto" y que interpondrán acciones legales para aclarar lo sucedido.
"Yo le comenté ayer a Nicolás esto y estaba sumamente molesto, realmente molesto porque se está utilizando el nombre de Nicolás para obtener dineros de Chiledeportes", señaló el padre del tenista.
Massú aseguró que "nunca hemos presentado un proyecto a Chiledeportes de ningún tipo, nunca le hemos pedido un peso a Chiledeportes, por eso que me extraña bastante, y avalando todo lo anterior, en mayo de 2005, cuando Nicolás se supone que hizo estos dos eventos y le pasaron la plata, Nicolás no estaba acá en Chile, estaba en Europa".
Respecto de las razones por las que se habría cometido este hecho, Massú señaló que "a lo mejor hay una maquinación adentro de Chiledeportes, gente que está de acuerdo y comparten de alguna manera los dineros".