SANTIAGO.- Tras las duras críticas que le hiciera ayer el senador UDI Pablo Longueira, el empresario Sebastián Piñera aseguró "no tiene estómago" para las palabras del precandidato gremialista para las elecciones del 2009.
"No tengo ni tiempo, ni ganas ni estómago para las palabras de Longueira", afirmó hoy el ex candidato presidencial de RN en radio Cooperativa.
Piñera agregó que "las afirmaciones de Longueira no corresponden a la verdad y solamente son producto de su imaginación, que da la impresión de que está desbordada. Creo en las campañas limpias, en que se hacen propuestas, proyectos, ideas, y no en las campañas de descalificaciones".
En ese sentido, el dueño de Chilevisión afirmó que Longueira partió con el pie izquierdo, y que "ojalá recupere el rumbo".
La reacción del empresario, quien se encuentra en Ecuador, se dan luego de que el senador de la UDI afirmara –el sábado- que Piñera era "un señor millonario que no tiene límites" y aludió la bullada compra de acciones de LAN en las que el ex senador supuestamente usó información privilegiada para obtener mayores ganancias.
Además, el parlamentario por Santiago Oriente acusó al empresario de estar en conocimiento del estallido del caso Spiniak con 10 días de anticipación.