EMOLTV

Nuevo accidente carretero deja 25 heridos en la Sexta Región

Un bus cayó a un barranco, por lo que efectivos de bomberos y del servicio de urgencia del hospital regional de San Fernando trabajan a esta hora en el rescate.

21 de Noviembre de 2006 | 08:24 | El Mercurio Online

RANCAGUA.- Veinticinco heridos, dos de ellos de gravedad, dejó un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el sector precordillerano de la Sexta Región, distante 39 kilómetros de la ciudad de San Fernando.


El accidente se produjo a ocho kilómetros del sector de La Rufina, cerca de las Termas del Flaco. Los lesionados fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de San Fernando.


Aunque en primera instancia se habló de víctimas mortales, Carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando confirmó a Emol que sólo se registraron heridos.


El hecho fue protagonizado esta mañana por un bus que transportaba a funcionarios de la empresa Queiroz Galvao, quienes regresaban desde la jornada nocturna, según informó Radio Digital FM.


El hecho se produjo cuando el conductor del bus perdió el control del móvil, saliéndose de la ruta, lo que provocó que chocara con la barrera de contención y cayera a un barranco.


Hasta el lugar llegaron efectivos de bomberos y del servicio de urgencia del hospital de San Fernando para rescatar a los heridos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?