SANTIAGO.- Un millonario botín, estimado en 100 millones de pesos, lograron delincuentes que esta madrugada asaltaron una sucursal automotriz de la marca Subarú, ubicada en en Vicuña Mackenna 337, comuna de Santiago.
Según Carabineros, que investiga el millonario robo, el hecho se produjo alrededor de las 04:00 horas, luego que los delincuentes sustrajeran tres vehículos y una caja fuerte con diferentes especies, como joyas, cheques, y repuestos de marca.
El capitán de Carabineros Roberto Contreras Silva, relató que "una cantidad no determinada de individuos procedieron a forzar la puerta principal (del local) mediante la utilización de alguna herramienta metálica, algún 'diablito' como se llama comúnmente".
Los vehículos robados, precisó Contreras, eran uno nuevo y dos usados, "que se encontraban siendo reparados por sus usuarios".
El local no contaba con alarma y tampoco con sistema de vigilancia ni cámara, pero sí con un rondín que señaló a la policía que no se percató del hecho, informó radio Cooperativa.