Niña de siete años muere tras ser baleada en disputa de narcos

La menor Camila Villatoro Prado recibió un disparo que le atravesó el pecho mientras jugaba en la puerta de su casa con unos amigos.

11 de Marzo de 2007 | 22:11 | El Mercurio Online

VALPARAÍSO.- Mientras era intervenida quirúrgicamente en el hospital Carlos van Buren de Valparaíso, murió la niña de siete años que fue baleada por narcotraficantes que se enfrentaban a disparos en plena vía pública en el sector de Bellavista de la comuna de San Antonio.


La menor fue identificada como Camila Villatoro Prado quien había sido derivada con riesgo vital al recinto asistencial de Valparaíso, desde el hospital Claudio Vicuña de San Antonio, tras recibir un disparo que le atravesó el pecho, mientras jugaba en la puerta de su casa con unos amigos.


La balacera se registró a escasos metros de un retén de Carabineros y pese al intenso operativo policial desplegado en el sector los dos sujetos, que efectuaron alrededor de cinco disparos, se dieron a la fuga, sin que hasta ahora se dé con sus paraderos.


Testigos del sangriento episodio señalaron que los autores de la infernal balacera son dos conocidos narcotraficantes del sector de Bellavista que en un ajuste de cuentas no calcularon la presencia de la pequeña Camila y terminaron con su vida.

Ediciones especiales