Ministra de Educación se reunió con estudiantes secundarios de Peñalolén

La reunión sirvió para responder diversas inquietudes que presentaban los estudiantes sobre el uso del Pase Escolar, Transantiago, infraestructura escolar y entrega de colaciones.

17 de Marzo de 2007 | 15:04 | ORBE

SANTIAGO.- La ministra de Educación, Yasna Provoste se reunió con representantes de los estudiantes secundarios de diversos colegios de la comuna de Peñalolén con quienes compartió inquietudes y transmitió los esfuerzos del Gobierno para mejorar la calidad de la  educación.


La cita se llevó a cabo en la Dirección Provincial Oriente  del Mineduc, y contó además con la presencia de la directora  provincial, Carolina Gárate y del director Nacional de la  Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), Cristián Martínez.


La reunión sirvió para responder diversas inquietudes que presentaban los estudiantes sobre el uso del Pase Escolar, Transantiago, infraestructura escolar y entrega de colaciones.


La ministra se mostró muy satisfecha del diálogo con los estudiantes y recalcó que "estos son los espacios donde se debe debatir para de esta forma construir juntos una mejor educación para todos".


Los representantes secundarios quedaron conformes con la  reunión y se mostraron dispuestos a seguir dialogando con las autoridades.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores