Diario El Sur de Concepción estrenó hoy su nuevo diseño

Se trabajó fuertemente en el mejoramiento de los contenidos para crear una pauta a partir de lo más importante para los lectores, con información regional más cercana, útil e interesante.

27 de Agosto de 2007 | 13:41 | El Mercurio Online

Así es la nueva portada del diario El Sur.

El Sur

CONCEPCIÓN.- Desde hoy el diario "El Sur" circula con una edición totalmente renovada, que apunta a profundizar la información regional, con una mayor cobertura informativa y de servicios.  


La nueva portada contiene las informaciones más importantes del día, dando espacio también a una estructura superior donde es posible encontrar una selección de las noticias más relevantes en materia de entretención.


Asimismo, y empleando los mismos colores del logo, el diario tienen una nueva navegación más rápida para los lectores.


En las páginas interiores se reordenaron las secciones existentes y se crearon otras, estableciendo de paso una jerarquización que permitirá una lectura más fácil.
 
Asimismo, se trabajó fuertemente en el mejoramiento de los contenidos, para crear una pauta a partir de lo más importante para los lectores, con información regional más cercana, útil e interesante, sin dejar de lado las últimas tendencias mundiales.


Los cambios se realizaron en base a encuestas que acogen los colores tradicionales para proyectar los 125 años de trayectoria, con los desafíos del presente y del futuro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores