SANTIAGO.- El cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 40 años fue hallado esta tarde por Carabineros al interior de su departamento ubicado en Suárez Mujica 1060, en la comuna de Nuñoa.
Según las primeras informaciones entregadas por la policía, el cadáver fue encontrado completamente amarrado, con una bolsa de nylon en su cabeza y llevaría cuatro días en ese estado.
"Esta mujer al parecer habría sido ultimada por terceros por las evidencias que habrían en el sitio del suceso. Estamos averiguando los primeros antecedentes", afirmó el prefecto de Ñuñoa, Óscar Vargas.
La mujer fue identificada como Pamela Farías, de aproximadamente 40 años, quien hasta el 15 de mayo de 2004 fue supervisora de continuidad de Televisión Nacional.
La víctima vivía sola y los vecinos alertaron a la policía luego de sentir malos olores procedentes del departamento que habitaba Farías.
Hasta el lugar llegó el fiscal regional del sector oriente, Xavier Armendáriz, para dictar las primeras órdenes de peritajes.
Según trascendió, desde los estacionamientos del edificio falta además un vehículo Kia Pride de color blanco que era utilizado por la víctima.