SANTIAGO.- En un minuto y medio tres sujetos armados asaltaron una sucursal del banco Edwards-Citi, ubicada en Orrego Luco 58, Providencia, desde donde sustrajeron 31 millones de pesos.
Según informó Carabineros, el hecho ocurrió a las 13.30 horas cuando los individuos, caracterizados con gorros y anteojos, ingresaron al recinto, donde había seis cajas abiertas y cerca de 20 usuarios.
El capitán Cristián Guerra, de la 19 Comisaría de Providencia, relató que uno de los sujetos permaneció en la puerta vigilando, otro redujo al guardia y el tercero se dirigió a las cajas, desde donde sustrajo la millonaria suma.
Posteriormente, los antisociales abandonaron tranquilamente el lugar, dándose a la fuga. Afuera de la sucursal bancaria había personas almorzando en los distintos restoranes que se ubican en la citada calle, quienes no se percataron del asalto.
Producto del hecho, no resultó ninguna persona herida y hasta el lugar llegó personal de la SIP y de Labocar para realizar las pericias respectivas.