SANTIAGO.- Sin vida y mutilada por animales fue encontrado esta madrugada el cuerpo de Margarita Farías, de 67 años, en su domicilio ubicado en Pudahuel.
Según fuentes policiales, los restos de la anciana estaban sobre su cama y en estado de putrefacción, mientras cuatro perros se paseaban al interior del departamento de Farías, ubicado en Avenida General Bonilla de esa comuna.
Luego del hallazgo, el cuerpo de la mujer fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, para realizar la autopsia de rigor y conocer la causa de su muerte.
Lidia Carrasco, amiga de Farías, fue quien dio aviso en la 26ª Comisaría de Carabineros, afirmando que no tenía noticias de la mujer en varios días, por lo que consideró apropiado hacer una denuncia por presunta desgracia.
Margarita Farías, quien habría muerto diez días antes de su hallazgo y sin la participación de terceros, vivía sola en su departamento, lejos de sus familiares, cuyo domicilio se encuentra en Arica.
El cuerpo de la fallecida presentó varias mutilaciones, que fueron atribuidas a los perros encontrados dentro de su domicilio.