SANTIAGO.- A las 8:50 horas llegó la Presidenta de la República Michelle Bachelet hasta la Posta Central de Santiago para visitar a Lucinda Villalobos Castillo, de 32 años, una de las heridas más graves por la tragedia aérea ocurrida ayer en Peñalolén.
La Mandataria se encuentra junto al Intendente metropolitano Álvaro Erazo y el subsecretario de redes asistenciales, Ricardo Fábrega.
Previamente Bachelet visitó a Mariana Fierro, quien se mantiene con el 90% de su cuerpo quemado en el Hospital de Carabineros. Ella junto con Sandra Garretón, quien está en la Clínica Indisa, son las que tienen más riesgo de fallecer, debido a las graves quemaduras que le ocasionó el fatal accidente.
Según fuentes de Palacio, éstas serán las únicas visitas que realizará por el momento la Presidenta.
Las otras víctimas son Beatriz Fierro, quien perdió su pierna derecha en el accidente y fue operada durante ocho horas, según Fábrega, para salvar su pierna izquierda.
A ellas se suma Paula Zúñiga, quien se encuentra con el 30% de su cuerpo quemado y está en el Hospital Salvador y es la que tiene mejor pronóstico de las cinco mujeres.
Durante esta jornada se espera la entrega de los cuerpos de los 11 fallecidos el día de ayer a sus familiares en el servicio médico legal y al mediodía se entregará un informe detallado de la evolución de los heridos.