VALDIVIA.- Un trágico final tuvo el caso de las dos niñas desparecidas en Valdivia, quienes fueron halladas muertas en la casa de un vecino, que corresponde al mismo lugar donde se había encontrado ropa de las menores esta mañana.
Los cuerpos de las menores estaban en el sótano del inmueble, donde fueron encontrados por personal de Carabineros e Investigaciones.
A la vivienda llegó personal del Servicio Médico legal de Valdivia para retirar los cuerpos, en medio de una gran expectación entre los vecinos, muchos de los cuales se han acercado hasta la parte trasera del inmueble, donde hay un pequeño montículo, para observar el trabajo de los peritos.
El dueño de la casa, quien fue identificado como Andrés Segundo Muñoz Soto (53), fue trasladado por Carabineros a la Primera Comisaría de Valdivia luego de su detención esta mañana al hallarse las prendas de vestir.
Sofía Sarabia, de seis años, y su amiga Camila Godoy, de siete fueron vistas por última vez cerca de las 22 horas de ayer.
El alcalde de Valdivia, Bernardo Berger, informó que se darían todas las facilidades para que las menores fueran veladas en la escuela Alemania, donde ellas estudiaban.