SANTIAGO.- Escoltada por Carabineros y acompañada por decenas de vecinos salió el féretro de Silvia Gómez Espinoza desde su casa en la población Nueva Palena de Peñalolén rumbo al Cementerio Cordillera, donde fue sepultada por su familia.
Ella es la primera de las víctimas del accidente aéreo de Peñalolén sepultada luego de que ayer su cuerpo fuera entregado por el Servicio Médico Legal.
Previamente los familiares de la malograda mujer, que falleció cerca de las 19:00 horas del miércoles en la Posta Central, recibieron ofrendas florales tanto de la Municipalidad de Peñalolén como de personal de Carabineros.
Además, la acompañan estudiantes del grupo de formación policial de Carabineros.
Durante la tarde se realizarán los funerales de los dos Carabineros que piloteaban la avioneta Cessna el pasado miércoles, el capitán Luciano Castro Adasme y el teniente Sebastián Rodríguez Torres, en memoria de los cuales a la una de la tarde se realizará una misa en la iglesia institucional San Francisco De Borja, donde son velados.
Mientras que a las 16:30 horas aproximadamente será sepultado el joven Francisco Allende, quien era uno de los pasajeros de la avioneta siniestrada y media hora más tarde serán las exequias de Ramona Espinoza, quien fue encontrada bajo el fuselaje del aparato, además era prima de Silvia Gómez.