Ennio Morricone dejó Chile y expresó que le gustaría volver

Como un pasajero más y sin hacer uso de las instalaciones VIP del aeropuerto Arturo Merino Benítez, se manifestó feliz por su estadía.

21 de Marzo de 2008 | 16:15 | El Mercurio Online

Ennio Morricone pasó inadvertido en el aeropuerto.

Mario Muñoz.

SANTIAGO.- Ajeno al revuelo que provocó su visita a Chile y sin aglomaraciones de parte de sus seguidores, el destacado compositor italiano Ennio Morricone dejó el país esta tarde, declarándose feliz por su estadía.


Como un pasajero más y sin hacer uso de las instalaciones VIP del aeropuerto Arturo Merino Benítez, Morricone realizó los trámites habituales para quienes bajan desde Chile hacia al extranjero.


Vistiendo un traje beige y una camisa negra, el compositor pasó prácticamente inadvertido entre el público que, alrededor de las 15:00 horas, realizaba sus trámites para viajar.


Consultado sobre si le gustaría volver a Chile respondió con una sonrisa y dijo que sí, dando en todo minuto muestras de gran sencillez, a pesar del unánime reconocimiento internacional del que goza por su trabajo como compositor.


Morricone tomó el vuelo de las 16:00 horas de la aerolínea Varig con destino a Sao Paulo, Brasil.


Durante sus dos conciertos en Santiago, el compositor tuvo lleno total y mucha gente quedó fuera sin poder acceder al repertorio de sus obras musicales. Durante el primer concierto lo escucharon alrededor de 13 mil personas y 11 los hicieron en su segunda presentación.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores