Mujer de Gerardo Rocha declara por interferencias telefónicas

Verónica Espinoza comparece ante el fiscal Vinko Fodich en calidad de testigo en una de las aristas del incendio y la muerte del ex martillero público Jaime Oliva, en el balneario de El Quisco, y que fue provocado por Rocha, fundador de la Universidad Santo Tomás.

25 de Marzo de 2008 | 10:24 | Hernán Ávalos, El Mercurio en Internet

Verónica Espinoza está declarando en calidad de testigo.

Carlos Padilla, El Mercurio

SANTIAGO.-La mujer del empresario Gerardo Rocha, Verónica Espinoza, está declarando esta mañana en la fiscalía de Ñuñoa en torno a las interferencias telefónicas de que habría sido objeto por parte del investigador privado Dante Yutronic.


Verónica Espinoza comparece ante el fiscal Vinko Fodich en calidad de testigo en una de las aristas del incendio y la muerte del ex martillero público Jaime Oliva, en el balneario de El Quisco,  y que fue provocado por Rocha, fundador de la Universidad Santo Tomás.


Las interferencias telefónicas fueron realizadas por Yutronic dentro de las peticiones hechas por Rocha, y habrían contado con la participación del técnico Abraham Gómez, quien también es investigado por la fiscalía.


Rocha estaba siguiendo a su esposa por las dudas que tenía sobre una supuesta relación amorosa entre su mujer Verónica Espinoza y Jaime Oliva. Además de las interferencias telefónicas, el empresario había ordenado seguimientos al ex martillero y la grabación de videos. Todas esas sospechas lo llevaron a quemar la casa de Oliva en El Quisco y a provocar su muerte.


Según la autopsia realizada a Oliva, este habría fallecido por una descarga eléctrica aplicada por sus agresores antes de prenderle fuego al inmueble.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores