SANTIAGO.- Un sangriento hecho de violencia intrafamiliar se produjo esta mañana en la comuna de Quilicura. Un hombre, que aún no es identificado, habría dado muerto a su esposa, sus dos hijos y luego se suicidó, según información preeliminar entregada por Carabineros.
El drama familiar ocurrió cerca de las nueve de esta mañana en la dirección Lo Ovalle 393, al noroeste de Santiago, donde se encuentra personal especializado de Carabineros recabando más antecedentes. La calle se ubica cerca de las avenidas Estadio Trasandino de Los Andes y Las Torres Norte.
"La única información que se maneja a esta hora, es que el hombre después de matar a sus esposa y a uno de sus hijos, se suicidó. Aún no están identificadas las víctimas", señaló un funcionario la institución policial.
Según consignó radio Cooperativa, la pareja, separada desde hace algún tiempo, discutió por al custodia de sus hijos de 10 y 7 años. Luego de recoger a los niños durante la tarde a ayer, el hombre identificado como Eduardo Pozas Neira (38) , los llevó hasta su casa en Quilicura.
Esta mañana Iris Formandoy Rivera (35), llegó hasta ese lugar para recoger a los menores, momento en que se produjo una fuerte discusión tras lo cual sacó una arma disparando contra su ex mujer, quien murió en el lugar.
El sujeto también disparó contra su hija Damaris de 10, quien también falleció, mientras que Cristopher (7) no resultó herido, pero se encuentra en un profundo shock luego de lo sucedido.