Ajenjo renuncia a presidencia de compañía dueña de Radio Cooperativa

De acuerdo a lo informado por la firma, el Directorio acordó dejar en libertad de acción al ex presidente de EFE a fin de que pueda abocarse por entero a la defensa de su caso judicial.

22 de Abril de 2008 | 18:23 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El ex presidente de EFE, Luis Ajenjo, quien ayer fue formalizado por ocho delitos de fraude al Fisco, presentó hoy su renuncia la presidencia del directorio de la Compañía Chilena de Comunicaciones S.A., propietaria de Radio Cooperativa, la que fue aceptada por los ejecutivos.
 
"En el día de hoy, el Directorio de la Compañía Chilena de Comunicaciones aceptó la renuncia al cargo de Presidente del Directorio, presentada por don Luis Ajenjo Isasi", informó la firma.


Añadió que "por la unanimidad de sus miembros, el Directorio acordó dejar en libertad de acción al Sr. Ajenjo, a fin de que pueda dedicarse por entero a la defensa de su caso judicial".
 
De acuerdo a la entidad, en su reemplazo asumió como Presidente de la Compañía su vicepresidente, José Luis Moure, quien manifestó que Ajenjo seguirá participando como miembro del directorio de la firma.
 
El Directorio deja además "expresa constancia del invaluable servicio prestado a la Radio por don Luis Ajenjo y agradece su noble proceder", informó Radio Cooperativa.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores