Piñera pide construir "un nuevo Palena" y que albergados no pasen al olvido

El abanderado presidencial de RN visitó el albergue Los Eucaliptus ubicado en la escuela diferencial La Colina en Puerto Montt.

10 de Mayo de 2008 | 14:02 | El Mercurio Online

El abanderado presidencial de RN visitó el albergue Los Eucaliptus en Puerto Montt.

Héctor Yáñez

PUERTO MONTT.- De visita a la zona afectada por la erupción del volcán Chaitén, el abanderado presidencial de Renovación Nacional, Sebastián Piñera, afirmó que se necesita "construir un nuevo Palena", y pidió que toda la ayuda y la atención a los albergados no pase al olvido.


"Lo que no puede pasar es lo que ha pasado tantas veces como el terremoto en Tocopilla o el maremoto que hubo en Aysén, que se concentra la atención, pasan los días y después la gente se olvida, porque aquí tenemos 8 mil personas que no saben qué les espera para el futuro", dijo el empresario.


Según informó radio ADN, el ex senador visitó el albergue Los Eucaliptus ubicado en la escuela diferencial La Colina en Puerto Montt, y tras pasearse por el lugar y escuchar los requerimientos de la gente sostuvo que se debe construir "un nuevo Palena con esperanza, desarrollo y oportunidades".


Piñera emprenderá esta tarde un viaje hacia la provincia de Palena, donde Chaitén y Futaleufú se convirtieron en las comunas más afectadas tras la erupción del macizo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores