Aránguiz escapó luego de cometer su crimen, pero luego decidió entregarse.
Juan Carlos Romo, El MercurioTALCA.- Como Augusto Aránguiz Carrasco , de 51 años, fue identificado preliminarmente el sujeto que asesinó a tiros a su ex conviviente y a la hija de ésta en plena vía pública, en la comuna de Pelarco en Talca.
El hombre atacó a las mujeres durante la noche de ayer, presuntamente movido por los celos.
El hecho se produjo en la población Santa Lidia, de la citada comuna, donde el sujeto disparó en contra de su ex pareja identificada como María Marabolí Fuentes (45) y posteriormente a la hija de ésta, Jessenia Rojas Marabolí (18), provocándoles la muerte en el mismo lugar.
Tras el ataque, el sujeto huyó por los patios de las casas colindantes sin ser visto. Pero más tarde, según radio Bio Bio, el imputado se entregó a la Policía de Investigaciones.
Hasta el sitio del suceso llegó Carabineros y funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca para realizar las pericias necesarias.
Según Carabineros, de acuerdo a los antecedentes preliminares, al parecer no se registraban denuncias previas por violencia intrafamiliar, informó Radio Bío Bío.
Mientras que Augusto Aránguiz, quedó a disposición del Ministerio Público.