Solari asegura que hasta hoy no ha recibido información respecto al tema.
Mauricio Palma, El MercurioSANTIAGO.- Luego de que la Contraloría General de la República publicara un informe la semana pasada en el que señala que más de 6.500 millones de pesos destinados a Programas de Generación de Empleo (PGE) por parte de la Subsecretaría del Trabajo no han sido rendidos, el ex titular la cartera, Ricardo Solari (PS), afirmó que desconoce que se hayan registrado irregularidades.
Solari sostuvo que hasta hoy no ha recibido información respecto al tema, pese a que varias de las anomalías se habrían producido durante su gestión, según consignó radio Cooperativa.
Respecto al encuentro que sostendrán el actual ministro del Trabajo, Osvaldo Andrade, y el subsecretario Mauricio Jélvez con la comisión respectiva en la Cámara de Diputados, hoy a las 15 horas, el vicepresidente del Partido Socialista afirmó que los representantes del Gobierno entregarán toda la información necesaria.
La comisión presidida por el parlamentario de Renovación Nacional, Nicolás Monckeberg, busca establecer cuál fue el destino de los dineros que estaban asignados a financiar programas pro empleo en distintas regiones del país.