EMOLTV

Tribunal dictó 90 días de prisión preventiva para asaltantes de joyería en Viña del Mar

A juicio del Ministerio Público, existen antecedentes suficientes para condenar a los miembros de la banda a una pena que va de 10 años y un día a 20 años.

01 de Agosto de 2008 | 23:23 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El Ministerio Público solicitó 90 días de prisión preventiva para tres de los cinco imputados del robo frustrado que se registró el pasado jueves en la joyería Gimeno de Viña del Mar, la misma que fue atracada hace poco más de un mes con la denominada técnica del "alunizaje”.


El tribunal encargado de la audiencia de formalización de cargos autorizó el plazo de reclusión para Víctor Castillo Gutiérrez y Cristián Salamanca Sepúlveda, ambos de 18 años, y Evelyn Lepe Avendaño, de 20, quienes fueron acompañados en el ilícito por dos menores, de 16 y 17 años, todos los que si bien pudieron llevarse joyas y relojes avaluados en 32 millones de pesos, fueron reducidos por la policía.


A juicio del Ministerio Público, existen antecedentes suficientes para condenar a los miembros de la banda a una pena que va de 10 años y un día a 20 años, entre ellos la declaración de las víctimas y un video de las cámaras de seguridad del local difundido durante la audiencia desarrollada durante esta jornada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?