Transantiago: Choferes de alimentador C se suman al paro

De esta forma, las comunas afectadas por la movilización son Lo Barnechea, Providencia, Las Condes y Vitacura, que se suman a Maipú, Pudahuel, Quinta Normal, Cerro Navia y Lo Prado.

07 de Agosto de 2008 | 10:56 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- A la huelga ilegal que desde ayer llevan a cabo los choferes de los buses alimentadores del sector J e I del Transantiago, hoy se sumaron los trabajadores de la empresa Subus, que prestan servicio en el sector C.


La movilización, que incluye a unos 200 operadores, comenzó cerca de las 04.00 horas de esta madrugada, afectando a las comunas de Lo Barnechea, Providencia, Las Condes y Vitacura.


Esto se suma a la movilización indefinida que desde este miércoles mantienen trabajadores de la empresa Nuevo Milenio, y que afecta a las comunas de Maipú, Pudahuel, Quinta Normal, Cerro Navia y Lo Prado.


En conversación con Radio ADN, el dirigente Patricio Comse, indicó que "pedimos mejorar las condiciones laborales y un bono por el servicio que se está entregando. Ésta es la empresa que está con el mejor servicio, con el 3% de evasión, y resulta que nada rebota para los trabajadores, solamente a la empresa".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores