Viuda de Olea Gaona abandona el país

La mujer dijo que su hijo quedará bajo el cuidado de sus abuelos en Santiago y aseguró que no tiene intenciones de volver a Chile.

09 de Agosto de 2008 | 19:01 | Orbe

SANTIAGO.- En la tarde de este sábado, Nutica Raia, viuda del presunto frentista Sergio Olea Gaona, fue trasladada bajo fuertes medidas de seguridad al aeropuerto internacional de Santiago, desde el Cuartel Uruguay de la Policía de Investigaciones, en Valparaíso.


Raia dijo estar feliz de volver a su país y aseguró que no tiene intenciones de volver a Chile, donde su hijo se quedará bajo el cuidado de sus abuelos, según informó radio Cooperativa.


La mujer, de 33 años y de origen rumano, se encontraba en la penitenciaría de Valparaíso, cumpliendo una pena de tres años y un día, por ser encubridora del asalto a una sucursal del BancoEstado, ocurrido el 29 de julio del 2005, donde su esposo perdió la vida.


El pasado miércoles, Raia salió del recinto penitenciario y fue detenida por la policía civil, para dar inicio a los trámites de expulsión de la mujer, quien llegará a Bucarest, capital de Rumania, a través de un vuelo de Air France.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores