Tres heridos deja camioneta que se desbarrancó en camino a Farellones

La caída de 70 metros se produjo cerca de las siete y media de la mañana en el kilómetro tres de dicha ruta.

15 de Agosto de 2008 | 09:05 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tres heridos leves fue el resultado de la caída a un barranco de una camioneta, hecho ocurrido a las siete y media de esta mañana en el kilómetro tres del camino a Farellones.


De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se produjo cuando el conductor del vehículo, que se dirigía a la mina El Bronce, perdió el control y se desbarrancó, cayendo cerca de 70 metros.


La caída sólo se detuvo cuando la camioneta quedó atrapada en medio de los árboles que se encuentran al costado del Río Mapocho y que evitaron que el vehículo llegara hasta el caudal.


Hasta el lugar del accidente llegó personal de rescate de la 15 y 19 Compañía de Bomberos de Santiago, quienes debieron trabajar arduamente en el terreno pedregoso para sacar de la camioneta a las tres personas.


De acuerdo con la evaluación realizada por el personal médico del Cuerpo de Bomberos, los tres ocupantes sólo resultaron con lesiones leves, siendo el caso más complejo el de uno de ellos que tendría una fractura de clavícula, situación que habría sido posible gracias a la barra antivuelcos de la camioneta y a que todos usaban cinturón de seguridad.


Los heridos ya fueron trasladados hasta un centro médico, mientras que el tránsito no se ha visto interrumpido.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores