Sujeto que violó a menor de seis años en Coyhaique recibe drástica condena

El ilícito, acreditado por la Fiscalía ante el Tribunal con pruebas testimoniales, documentales y periciales, ocurrió la madrugada del 23 de diciembre del año pasado.

20 de Agosto de 2008 | 09:58 | Orbe

COYHAIQUE.- Luego de una investigación a  cargo del fiscal jefe de la Fiscalía de Coyhaique, Luis  González Aracena, el Tribunal de Juicio Oral condenó a Marcos  Mauricio Mansilla Jaramillo, de 32 años, a la pena de 10 años y un día de presidio mayor en su grado medio como autor del  delito de violación.


La víctima fue una menor de 6 años y el ilícito, acreditado  por la Fiscalía ante el Tribunal con pruebas testimoniales,  documentales y periciales, ocurrió la madrugada del 23 de  diciembre del año 2007 en un domicilio de Coyhaique, mientras  el sujeto permanecía al cuidado de la menor.


Marcos Mansilla Jaramillo fue condenado también a permanecer  bajo la vigilancia de la autoridad durante los diez años  siguientes al cumplimiento de la pena principal, la cual  consistirá en informar su domicilio cada tres meses a  Carabineros.


El Fiscal González, especializado en la investigación de este  tipo de ilícitos, destacó el trabajo efectuado en las  diligencias por la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía  de Investigaciones, a través de los subcomisario Juan  Fernández, Eduardo Rojas y del comisario Alberto Torres,  quienes ya no se encuentran en la región por nuevas  destinaciones internas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores