Encuentran muerta en su auto a esposa de ejecutivo del diario "El Austral" de Osorno

Se trata de Hortensia Bucarey (53), ex ejecutiva inmobiliaria, quien fue hallada al interior de su auto - un Peugeot 406- en el sector de Las Cascadas en la comuna de Puerto Octay.

22 de Agosto de 2008 | 14:40 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Hace pocos minutos personal de Carabineros dio con el paradero de una mujer que había desaparecido el viernes desde su casa en Osorno cerca de las 21 horas, luego de salir en su auto.


Se trata de Hortensia Bucarey Pincheira (53), esposa del gerente del diario "El Austral" de Osorno, Sergio Gajardo. La mujer fue hallada al interior de su auto - un Peugeot 406- en el sector de Las Cascadas en la comuna de Puerto Octay.


El lugar se ubica a unos 50 kilómetros del hogar de la mujer, que desde el viernes estaba siendo intensamente buscada por la policía.


En este momento, personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones se encuentra trabajando en el lugar para determinar las causas de su muerte y si existió participación de terceros.


La investigación  del caso de la ex ejecutiva de una empresa inmobiliaria de la zona está siendo encabezada por el abogado Matías Montero, fiscal del Ministerio Público de Osorno.


Durante el fin de semana el fiscal ordenó distintas pesquisas como el empadronamiento de testigos, familiares y personas que compartían con ella, todo para determinar su posible destino.


Además, se rastrearon últimas llamadas realizadas desde el teléfono de la desaparecida. La denuncia por presunta desgracia fue interpuesta por los familiares de la fallecida el lunes 18 de agosto, según explicó el fiscal.


Durante los días en los que estuvo desaparecida, el empresario agrícola Gastón Montencino, acudiendo a un llamado de los hijos de Bucarey, sobrevoló gran parte de la región en busca del vehículo de la mujer, incluso rastreando la zona en la que fue hallada.


 

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores