Celebran día de los animales con llamado a adoptar mascotas

En la ocasión, Patricia Cocas, presidenta de ProAnimal Chile, hizo un llamado a no abandonar mascotas, y recordó que hay más de 250 mil animales que deambulan en las calles de Santiago.

04 de Octubre de 2008 | 20:56 | Orbe

SANTIAGO.- La Unión de Amigos de los  Animales y ProAnimal Chile se reunieron este sábado en el día  de San Francisco de Asís junto a los animales que han sufrido  maltrato y el abandono de sus dueños.


En la ocasión, Patricia Cocas, presidenta de ProAnimal Chile,  hizo un llamado a no abandonar mascotas, y recordó que hay  más de 250 mil animales que deambulan en las calles de  Santiago.


"Esperamos que, un día como hoy, sirva para crear conciencia  y no olvidar a los animales que sufren en cautiverio, como  los animales en los circos, zoológicos, experimentación,  tráfico, entre otros", señaló.


Por su parte , Pamela Sotomayor, presidenta de la Unión de  Amigos de los Animales, agregó que “hoy es una buena  oportunidad para adoptar un animal sin hogar, o para  comprometer su ayuda con alguna organización como las  nuestras, donde se trabaja por el bienestar animal y se busca  hogar a animales que no lo tienen".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores