Candidato DC denuncia violentas agresiones de brigadistas UDI

Néstor Santander (DC) declaró que los miembros del comando del otro partido (UD) habían ingresado al suyo con la intención de destruirlo.

09 de Octubre de 2008 | 15:12 | Orbe

SANTIAGO.- Las elecciones municipales en Estación Central están candentes. Más aún cuando el candidato de la Democracia Cristiana (DC), Néstor Santander, denunció ser víctima de agresiones por parte de brigadistas de Rodrigo Delgado (UDI), quienes ingresaron a su comando con la intensión de destruirlo.


“Más que persecusión esto fue una agresión directa por parte de brigadistas de Delgado, quienes ingresaron con insultos, agrediendo con palos y fierros y con arma blanca. Gracias a Dios no pasó a mayores”, comentó el postulante a la alcaldía en conversación.


Santander se mostró sorprendido por la falta de “fair play” de parte del candiato UDI.


Una vez finalizado los incidentes, miembros del comando de Santander interpusieron la denuncia pertinente para que se investige lo sucedido. “Pasado el susto fuimos a Carabineros y a la Fiscalía a poner la denuncia correspondiente por la grave agresión vivida”, expresó el candidato.


En cuanto a la postura de Delgado ante los sucesos, Santander comentó que “inmediatamente ocurrido los hechos nos acercamos al comando de la UDI, donde sus asesores se comprometieron a jugar limpio. Esperemos que en lo que queda de tiempo sea así”.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores