Carabineros detiene a banda dedicada a la falsificación de dinero

En la casa se hallaron billetes falsos de distinta denominación, una máquina de luz ultravioleta, 5 mil hojas de papel para la impresión del dinero y pintura para los retoques.

10 de Octubre de 2008 | 01:34 | Orbe

SANTIAGO.- Carabineros detuvo a una banda que se dedicaba a la falsificación de dinero en la comuna de Buin, tras una denuncia de vecinos del sector que informaron a personal uniformado que una mujer, identificada como Ruth Cabezas Rosales, realizaba compras con billetes falsos.


Las diligencias de rigor permitieron determinar el lugar exacto donde se realizaba la fabricación de éste y tras una orden del juez de Garantía de San Bernardo se procedió al ingreso y registro del inmueble, ubicado en pasaje A de la población Baquedano 2, en Paine.


En la casa se encontraron billetes falsos de distinta denominación, una máquina de luz ultravioleta, 5 mil hojas de papel para la impresión del dinero y pintura para los retoques.


Los detenidos, identificados como Ruth del Rosario Cabezas Rosales (53), Daniel Hernán Cabezas Rosales (45), Marco Antonio Mardones Cabezas (47) y los menores de edad  A.J.C.C. y S.A.M.S., de 13 y 15 años, respectivamente, pasarán esta mañana a primer control de detención.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores