Carlos Larraín y dichos de Lagos: "Hay una declaración formal de guerra"

A juicio del presidente de RN, el ex Presidente "está cortando las relaciones con la Concertación" tras sus críticas de ayer.

10 de Octubre de 2008 | 10:46 | El Mercurio Online

Larraín cree que lagos está ''muy tostado y enojado con el Gobierno''.

Harold Castillo, El Mercurio

SANTIAGO.- Ante las declaraciones de ayer del ex Presidente Ricardo Lagos, quien criticó a la actual administración por la falta de continuidad de las obras iniciadas en su Gobierno, el presidente de RN, Carlos Larraín, opinó que estos dichos constituyen una "declaración formal de guerra" de parte del ex Mandatario.


En conversación con Radio Agricultura, Larraín señaló que "me quedo con la impresión que hay una declaración formal de guerra. Se toma el cañón de las 12.00 horas y se dispara a la Presidenta Bachelet".


"(A Lagos) lo veo muy tostado y enojado con el Gobierno que lo sucedió. Pero cuando se trata de tapar diferencias se tapan con hondas", sostuvo.


A juicio de Larraín, el ex Mandatario "está cortando los puentes y defendiendo las obras de su Gobierno. Está cortando las relaciones con la Concertación".


Manifestó que "lo que dice él es ambiguo como siempre. Puede ser que sea para repostular" al cargo de Presidente de la República.


Ricardo Lagos criticó ayer duramente al Gobierno de Michelle Bachelet por no haber continuado las obras iniciadas durante su administración, como el plan de inversiones para ferrocarriles del Estado y la construcción del puente sobre el canal de Chacao.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores