Candidato RN agredido en Cerro Navia amenaza a Girardi con publicar un video

Luis Plaza asegura que si muestra la cinta, el senador del PPD tendría que darle muchas explicaciones al país.

16 de Octubre de 2008 | 13:05 | Orbe

Plaza aseguró que todos sabían que Girardi no era una blanca paloma.

La Segunda


SANTIAGO.- Tras las declaraciones que hablaban de "sospechas" en la agresión sufrida por el candidato a alcalde de RN por Cerro Navia, Luis Plaza y en las que el senador PPD, Guido Girardi, dejó entrever un eventual "montaje", el postulante de la Alianza señaló que de continuar este tipo de acusaciones revelará un video donde -afirma- el parlamentario se verá obligado a dar explicaciones.


"Si Girardi me dice una cosa más, porque ya me tiene aburrido, voy a dar a conocer un video que tengo, por el cual tendrá que dar muchas explicaciones no sólo a Cerro Navia ni a su distrito sino que al país entero", aseveró Plaza .


El candidato a alcalde aseguró que tiene esa cinta bajo "siete llaves" y que es mejor que el senador no colme su paciencia porque de lo contrario será perjudicial para él.


Plaza respondió a los cuestionamientos del parlamentario agregando que "todos sabemos que él (Girardi) no es una blanca paloma. No olvidemos todas las cosas que han pasado: el tema de cartas y facturas en los que se ha visto involucrado el senador".


Incluso insistió que del parlamentario "se puede esperar cualquier cosa" y que por esta razón el país ya no le creía.


En tanto, el individuo detenido por la policía, y que habría reconocido su participación en la agresión, demuestra -según Plaza- que el senador se equivocó, pues "ya tenemos un detenido y con eso la idea de montaje se cae automáticamente".


El candidato RN emplazó al senador a visitarlo si aún tiene duda sobre la magnitud de lo sucedido, "él duda hasta de los médicos", puntualizó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores