Familia de polola de Diego sobre tía inculpada: "Es capaz de mucho más"

La madre de María Belén aseguró que de su hermana, la nueva implicada en el caso y que quería matar al padre de la joven, se puede esperar cualquier cosa.

09 de Noviembre de 2008 | 21:29 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- A casi una semana del homicidio de Diego Schmidit-Hebbel Niehaus y luego de conocerse que la tía de la novia del joven, María del Pilar Pérez, había contratado un sicario para matar a su cuñado, Agustín Molina, éste declaró que de la nueva inculpada se puede esperar cualquier cosa.


“Es capaz de esto y mucho más y con mucha más gente”, dijo Molina a TVN; su esposa, la madre de la novia de Diego, María Belén, y hermana de Pérez aseguró que “de ella se espera todo”.


El padre de María Belén, a quien la fiscalía le recomendó no dar declaraciones por ser un testigo presencial del homicidio de Diego, comentó que la familia está sumida en una gran tristeza.


“No hay más pena que podamos recibir, es imposible, el alma la tenemos llena de pena y estamos muy tristes”.


Sobre el estado de ánimo de su hija María Belén, comentó que la joven está destrozada. “Le han matado al amor de toda su vida y el futuro que tenía con él, que era lo que más quería”, recalcó Molina.


En tanto, la nueva inculpada en el caso, aún continúa internada en el Hospital Salvador, esposada con un pie a su cama; ya recuperó la conciencia y según el último parte médico, debería ser dada de alta en las próximas horas.


El lunes a las once de la mañana, será formalizada por la fiscalía, debido a su participación en la muerte de Diego.


El plan de María del Pilar Pérez, quien en su barrio es apodada como “La Quintrala”, era matar a su cuñado para recuperar una herencia que había dejado el padre de ella y que además le había entregado un poder a Agustín Molina, para que administrara algunos inmuebles familiares.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores