Senador Navarro fue proclamado como el candidato presidencial del MAS

Según indicó el vicepresidente de la colectividad, Fernando Zamorano, el parlamentario es capaz de concitar el apoyo de los "desencantados de la Concertación".

11 de Noviembre de 2008 | 14:57 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Esta mañana el Movimiento Amplio Social proclamó al senador Alejandro Navarro como su abanderado presidencial con el objetivo de ofrecer una alternativa a los electores descontentos con la Concertación.


En el grupo plantean que el senador, ex militante socialista, representa una opción para derrotar a al candidato presidencial de Renovación Nacional, Sebastián Piñera.


Según consignó radio Bío Bío, el vicepresidente de la colectividad, Fernando Zamorano, indicó que el senador es capaz de encantar a quienes no están dispuestos a volver a dar su respaldo a una "Concertación desgastada".


"Le hacemos un llamado al compañero Alejandro Navarro para que asuma esta gran responsabilidad de representarnos en una construcción en donde sin duda existen otros nombres, tan legítimos como el de Alejandro Navarro para construir esta alternativa tan necesaria para Chile, para reconstruir el progresismo y para derrotar la candidatura de Sebastián Piñera", afirmó Zamorano.


A reglón seguido indicó que el parlamentario está disponible para participar en una primaria abierta con el precandidato presidencial que presente el Partido Comunista y con el que presente el Partido Humanista.


 

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores