EMOLTV

Detienen a menor que violó a una anciana de 80 años en Casablanca

Antes de cometer el abuso, el adolescente golpeó a la mujer con un objeto contundente en varias ocasiones.

01 de Diciembre de 2008 | 11:09 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Después de un amplio operativo, efectivos de Carabineros de Casablanca lograron dar con el paradero de un menor de 17 años, acusado de violar a una anciana de 80 años.


El imputado, identificado con las iniciales J.A.M.E., quien habría abusado de la mujer luego de intentar robar el domicilio de ésta sin tener éxito, fue detenido en el sector de Paso Hondo y formalizado por violación e intento de homicidio.


Según consignó radio Cooperativa, el joven más conocido como "el Satanás", quien tiene antecedentes previos por robo, ingresó a la casa de la mujer con la intención de sustraer algunas objetos, pero una vez que notó la presencia de la anciana, decidió abusar de ella.


Para esto, la golpeó en reiteradas ocasiones con un objeto contundente, para luego violentarla sexualmente.


Tras una llamada de emergencia, Carabineros llegó hasta el domicilio de la mujer, donde la encontraron en el piso de la vivienda, con heridas que sangraban profusamente. Al ver a los policías, la anciana, con la voz entrecortada, aseguró que su atacante se hacía llamar "satanás".


Tras recibir los primeros auxilios, la mujer fue trasladada hasta el servicio de urgencia del Hospital "Carlos Van Buren" de Valparaíso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?