EMOLTV

Detenidos los dos protagonistas del tiroteo donde murió menor en La Pintana

Peritajes deberán determinar quién percutó el disparo que dio en la cabeza al niño.

02 de Diciembre de 2008 | 00:04 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Detenidos por personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones  quedaron los dos involucrados en la balacera de la madrugada del domingo que costó la vida al niño Christopher P. P. (12), tras recibir una bala loca en su cabeza mientras estaba en un cibercafé en la población Concierto II, comuna de La Pintana.


Según informó radio Bío Bío, Jairo Ibáñez Tobar (19) y un menor de 16 años, de pandillas rivales, fueron a entregarse al Ministerio Público, momento en el que quedaron en calidad de detenidos.


Mientras el primero aseguró que botó el revólver usado en el tiroteo, el segundo entregó en el momento el arma de fuego.


Los peritajes balísticos deberán establecer quién de los dos fue el que percutó el disparo que mató al menor, quien aquel día, debido a la gravedad de las lesiones, falleció mientras era trasladado al hospital Padre Hurtado.


De acuerdo al relato de vecinos, esa madrugada se escucharon más de 20 disparos en 15 segundos, los que fueron atribuidos a cuatro pistolas automáticas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?