Publican retrato hablado del principal sospechoso del caso Saba

Paralelo a éste, de quien aún no existe claridad sobre su identidad, la PDI está investigando a otro hombre, también con retrato hablado, a quien sí tendrían identificado.

06 de Enero de 2009 | 12:30 | Por Cristian Lucero, El Mercurio Online

Este retrato se confeccionó con los relatos de los testigos.

Pablo Mardones, El Mercurio

SANTIAGO.- Cerca de las 12 del día, la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua publicó el retrato hablado del principal sospechoso del homicidio del empresario Mauricio Saba, quien fue encontrado muerto el 1 de enero en Pichilemu, VI Región, luego de viajar hasta esa localidad para comprar una moto.


Según los antecedentes, el retrato pertenece al sujeto que puso el aviso sobre la venta del vehículo, quien además habría ofertado la moto en distintas zonas de Talca.


El retrato se desarrolló en base al aporte de datos de testigos; mientras que la PDI, que continúa trabajando en la VI, VII y Región Metropolitana, solicitó la colaboración de la comunidad ,para entregar cualquier antecedente que permita dar con el paradero del sospechoso.


Paralelo a este retrato, de quien aún no existe claridad sobre su identidad, la PDI está investigando a otro sospechoso, también con retrato hablado, a quien sí tendrían identificado.


 

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores