S.M.L. entregó el cuerpo del asesino de Mauricio Saba

El cadáver de Mario Lecaros Pino fue retirado en Valparaíso por su última pareja, Gina Calderón.

10 de Enero de 2009 | 16:38 | El Mercurio Online
Harold Castillo, El Mercurio

SANTIAGO.- A las 15.47 horas de esta tarde, el Servicio Médico Legal (S.M.L.) de Valparaíso entregó el cadáver de Mario Lecaros Pino (46), sindicado como el único autor de la muerte del empresario Mauricio Saba.


El cuerpo del hombre, quien se quitó la vida el pasado jueves minutos antes de que la policía lo encontrara, fue retirado por quien fue su última pareja, Gina Calderón, quien llegó hasta el S.M.L. en compañía de una mujer mayor. Ninguna de las dos realizó comentarios sobre lo ocurrido.


La mujer ya había concurrido en horas de esta mañana hasta el recinto a retirar el cuerpo de Lecaros, pero le informaron que esto sólo lo podría realizar pasadas las 15.00 horas. Tras su muerte, ningún familiar directo lo había reclamado.


Mario Lecaros se suicidó la noche del jueves en un departamento de Viña del Mar infiriéndose profundos cortes con un cuchillo cartonero en los brazos y en el cuello.


En el departamento donde se quitó la vida se hallaron dos cartas dirigidas a dos de sus tres ex mujeres, una nota donde exculpa a la mujer que le ayudó a arrendar el departamento en Viña, además de $2,3 millones en efectivo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores