PDI detiene a dos sujetos por tráfico de drogas en Coquimbo

En poder los antisociales, los policías encontraron dinero en efectivos, una escopeta hechiza y un revólver calibre 38.

12 de Enero de 2009 | 11:19 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Con un amplio operativo, denominado "Arenas Doradas", efectivos de la Policía de Investigaciones consiguió detener a dos antisociales en Coquimbo, quienes traficaban pasta base de cocaína en la zona.


Además, se logró la incautación de droga, dinero y armas clandestinas que los sujetos mantenían en su poder al momento de su arresto, según consignó radio Bío Bío.


El plan se llevó a cabo en el sector conocido como "El Calvario", en la parte alta de Coquimbo, en una zona de difícil acceso tanto para los vehículos como para los peatones.


En el lugar, los policías detuvieron a un sujeto de 57 años, que aún no ha sido identificado y que no poseía antecedentes policiales. El hombre tenía en su poder un revólver calibre 38 y una escopeta hechiza.


El otro detenido resultó ser el hijo del primer antisocial, un hombre de 27 años que intentó repelar la acción de los efectivos de la PDI.


Según las primeras informaciones, durante esta mañana ambos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo, donde serán formalizados.


 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores